CONVOCATORIA: La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia ‘Cómo producir trufa negra en la provincia de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca organiza...

24/11/2015

La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca organiza este jueves una conferencia sobre la producción de la trufa negra en la provincia de Salamanca, en la que se tratarán diversas cuestiones de interés sobre el cultivo de la trufa y sobre cómo se puede propiciar su producción en la dehesa salmantina desde el Centro Hispano-luso de Investigaciones Agrarias.

El profesor de la Universidad de Salamanca y director del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias, José Sánchez Sánchez, será el encargado de impartir esta ponencia, a la que podrá acudir cualquier interesado, sin necesidad de que pertenezca a la comunidad universitaria.

Día: 26/11/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología. Contacto: José Sánchez Sánchez, director del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias. Telf.: 923294500 ext. 4469. Correo electrónico: jss@usal.es

Más información: http://ciale.usal.es/