MEDIALAB USAL - PechaKucha Night – Salamanca Vol. 10

Colegio Mayor 'Fray Luis de León' - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

MEDIALAB USAL organiza la décima edición de “PechaKucha Night Salamanca” en el Colegio Mayor Fray Luis de León, un evento internacional de exposiciones breves en el que participan 800 ciudades del mundo con el objetivo de difundir los proyectos innovadores de miembros de la Universidad y de poner en contacto a estudiantes, emprendedores e instituciones salmantinas.

Para conmemorar su décimo aniversario, el evento contará con la presencia de algunos de los speakers de “PechaKucha” que ya han participado en otras ediciones del programa y que han tenido una gran repercusión en la red, como Rebeca Martín, Soraya Herráez, Rodrigo Morchón, Alberto Marcos, Juanma García y José Manuel Muñoz.

En el encuentro se abordarán diversos temas, como el emprendimiento en el ámbito rural, la impresión 3D, el apoyo a la labor investigadora de la universitaria y la tecnología ciudadana, entre otros. Estos contenidos se mostrarán a través de una serie de breves ponencias regidas por el formato japonés “PechaKucha”, que consiste en la exposición de proyectos mediante la utilización de 20 diapositivas que cambian automáticamente cada 20 segundos.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es