Inauguración: La Universidad de Salamanca inaugura la 13ª edición del título de experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias

Inicio / Noticias / Inauguración: La Universidad de Salamanca inaugura la 13ª edición del título ...
La Universidad de Salamanca inaugurará su título propio en Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias.
24/11/2010

La Universidad de Salamanca inaugurará su título propio en Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias durante el acto que se celebrará el viernes, 26 de noviembre, a las 18 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina. La actividad formativa está organizada por el Departamento de Cirugía de la Usal y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León y está dirigida especialmente a profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en servicios de urgencias extrahospitalarias, entre otros.

Día: 25/11/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

Contacto: Alberto Gómez Alonso, catedrático del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca y director del título propio. Telf.: 923 294500, ext. 1895. Más información: http://www.usal.es