I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León del Distrito Universitario de Salamanca

Inicio / Agenda / I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León del Distrito U...

/ Horario
  • Del día 10-04-2015 al día 10-04-2015 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales - Avda. Filiberto Villalobos, 119
    Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
    Contenido

Desde las cuatro Universidades Públicas de Castilla y León, a través de sus Escuelas de Ingenierías Verdes, damos la posibilidad a todos los alumnos de 2º curso de Bachillerato de participar en la I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León.

Esta Olimpiada representa una excelente oportunidad para que estos alumnos se familiaricen con el ambiente universitario del que formarán parte en un futuro muy cercano. Además, podrán conocer de una manera más cercana las diferentes titulaciones universitarias que conforman las denominadas Ingenierías Verdes, como opción tanto formativa como laboral, a tener en cuenta por parte de los futuros universitarios.

Carmelo A. Ávila Zarza, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
    Correo: caaz@usal.es