Concentración. "Marcha por el clima en Salamanca"

Inicio / Agenda / Concentración. "Marcha por el clima en Salamanca"

/ Horario
  • Del día 30-11-2015 al día 30-11-2015 de 13:00h a 23:59h

• Lugar
    Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales - Avda. Filiberto Villalobos, 119
    Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
    Contenido

Varios profesores y colectivos estudiantiles y sociales, además de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, hemos preparado una convocatoria para apoyar la toma de decisiones en la Cumbre del Clima de Paris, que comenzará el 30 de noviembre.

La asistencia de miembros de la USAL y de cualquier otro ciudadano, se ha convocado a una concentración en la puerta de la facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.

Se leerá un pequeño manifiesto a favor de la toma de decisiones urgentes por los gobiernos mundiales y en concreto el español. Hay ya más de 300 personas inscritas para participar en el evento y tratamos de que sea la concentración más multitudinaria de Castilla y León.

Carmelo A. Ávila Zarza, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
    Correo: dec.fcaya@usal.es
    Página web