CONVOCATORIA: La Facultad de Farmacia programa una serie de actos con motivo de la fiesta de su patrona, la Inmaculada Concepción

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Farmacia programa una serie de actos con motivo ...

29/11/2015

La Facultad de Farmacia organiza una serie de actos en honor de la su patrona, la Inmaculada Concepción, en el Salón de Actos de la Facultad.

A las 12:00h., María Luisa Martín Calvo, secretaria general de la Universidad de Salamanca, será la encargada de inaugurar el programa académico conmemorativo que se desarrollará a lo largo de la mañana del 1 de diciembre.  A continuación, Alejandro Esteller Pérez, profesor de la Facultad de Farmacia, impartirá una conferencia bajo el lema “Falacias, mitos y desatinos en el conocimiento biosanitario”.

A las 13:00 h., se celebrará una sesión en el que se rendirá homenaje al personal jubilado de la Facultad de Farmacia durante el curso académico 2014-2015. Asimismo, se premiará a los mejores expedientes de Grado, gracias a la Academia de Farmacia de Castilla y León,  con el abono de las tasas para la expedición de su título. Además, se reconocerá al mejor expediente de la Promoción 2014-2015 con su colegiación en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca. En esta misma sesión, tendrá lugar la entrega de premios de los concursos de “Investigación experimental”, “Felicitación navideña”, “Campeonato de tenis mesa” y “Trivial farmacéutico”

Los actos en honor a la patrona de la Facultad de Farmacia finalizarán con la conferencia impartida por el decano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro Álvarez, y con la celebración de una comida en el restaurante “El Bardo”.

Día: 01/12/2015 Hora: de 12:00 h. a 14:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia. Contacto: Decanato de la Facultad de Farmacia. Telf.: 923294520. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es  Más información: http://campus.usal.es/~farmacia/