Concierto: El programa ‘Cultura en Curso’ continúa en el mes de noviembre con la actuación musical del cantautor Paco Ibáñez

Inicio / Noticias / Concierto: El programa ‘Cultura en Curso’ continúa en el mes de noviembre con...
26/11/2010

El programa ‘Cultura en Curso’, elaborado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca continúa en el mes de noviembre con la actuación musical del reconocido cantautor Paco Ibáñez.

La actuación musical tendrá lugar el sábado, 27 de noviembre, a las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. Los interesados podrán adquirir la entrada para asistir al concierto al precio de 10 euros.

Día: 27/11/2010 Hora: 22:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: http://www.usal.es