Acto: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta la nueva plataforma digital de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Acto: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta la nueva plataforma digi...
El acto se celebrará el lunes, 29 de noviembre, a las 11:30 h. en el Salón de Claustros de las Escuelas Mayores
26/11/2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará la nueva plataforma digital de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebrará el lunes, 29 de noviembre, a las 11:30 h. en el Salón de Claustros de las Escuelas Mayores.

A través de la nueva web la Oficina Verde informará sobre el compromiso ambiental y el Plan de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca, sus áreas de actuación, y habilitará un buzón para consultas y denuncias ambientales, entre otros servicios.

Día: 29/11/2010 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Claustros de las Escuelas Mayores. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es