CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge el seminario de investigación ‘With the best of intentions. Types of Developmental Failure in Latin America and Spain’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge el seminario de investigació...

26/11/2015

El Instituto de Iberoamérica acoge una sesión en la que Agustín Ferraro, profesor del área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, expondrá su trabajo “With the best of intentions. Types of Developmental Failure in Latin America and Spain”.

Agustín Ferraro impartirá este seminario acompañado de Miguel A. Centeno, de la Universidad de Princeton y de Guillermo Mira, profesor de Historia de América de la Universidad de Salamanca.

Día: 30/11/2015 Hora: 18:45 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.:923294636.  Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/