CONVOCATORIA: El máster en Derecho Español organiza los seminarios interdisciplinares para juristas extranjeros

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El máster en Derecho Español organiza los seminarios interdisci...

Convocatorias

26/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El máster en Derecho Español para juristas extranjeros de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Escuela de Práctica Jurídica de Salamanca, organiza los seminarios interdisciplinares de Derecho Español, que tendrán lugar en la Facultad de Derecho.

Estos seminarios, que tienen como tema “El desafío de las últimas reformas legislativas”, se desarrollarán a lo largo de los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y se componen de seis mesas en las que se tratarán distintos aspectos del derecho español, su evolución en los últimos años y sus consecuencias. 

A la presentación acudirán Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho; María Ángeles Guervós, secretaria de la Facultad de Derecho y coordinadora del máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros; José Antonio Martín y Roberto Losada, codirectores del máster de Acceso a la Abogacía, y Antonia Durán, directora del máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros. Asimismo, en el acto de clausura intervendrá José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación. 

La entrada a las actividades es libre hasta completar el aforo. Quien desee obtener un certificado de asistencia podrá solicitarlo a la organización mediante un cuestionario.

Día: 30/11/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Antonia Durán. Directora del máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros de la Universidad de Salamanca.  Telf: 923 294500 ext. 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es  Más información: http://www.usal.es/dipr Programación: http://campus.usal.es/~masterderechoespanol/