CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la Marcha Mundial por el Clima

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la Marcha Mundial por ...

26/11/2015

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, así como diversos profesores y colectivos estudiantiles y sociales de esta ciudad, convocan una concentración y la lectura de un manifiesto este lunes en la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales para apoyar la toma de decisiones efectivas en la cumbre del clima de París.

Esta iniciativa se incluye dentro de la Marcha Mundial por el Clima, una concentración a nivel mundial que tiene como fin reclamar a sus líderes la elaboración de un acuerdo climático efectivo y que promueva las energías renovables.

Por otra parte, el miércoles 2 de diciembre se proyectará en el Salón de Actos de esta facultad, a las 19 horas, el documental “Esto lo cambia todo” (Avi Lewis, 2015), basado en el libro de Naomi Klein y que aborda este mismo problema.

Día: 30/11/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Puerta de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales Contacto: Miguel Lizana. Profesor titular del Departamento de Biología Animal de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294596 Ext. 1521. Correo electrónico: lizana@usal.es  Más información: https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/