Los colegios mayores de la Universidad de Salamanca colaboran con el Banco de Alimentos

Inicio / Noticias / Los colegios mayores de la Universidad de Salamanca colaboran con el Banco de...
250 colegiales participaron en la Gran Recogida de Alimentos organizada el pasado fin de semana por el Banco de Alimentos de Salamanca
29/11/2015

El pasado fin de semana 250 colegiales de la Universidad de Salamanca formaron parte de los más de 700 voluntarios que colaboraron en la Gran Recogida puesta en marcha por el Banco de Alimentos de Salamanca.

Los estudiantes del Colegio Mayor de Oviedo, Colegio Mayor Fray Luis de León y Colegio Mayor San Bartolomé realizaron su labor de manera ininterrumpida en una decena de supermercados de la ciudad. Esta campaña supone un firme compromiso social de los estudiantes, que refuerza los valores de solidaridad y responsabilidad que se inculcan desde los centros. De esta manera, los colegios mayores de la Universidad de Salamanca proporcionan a sus residentes una formación integral en valores, además de un servicio de alojamiento con las mejores garantías.

________________________________________ Más información: Eva Lahuerta Otero, directora delegada del Colegio Mayor de Oviedo Telf.: 923 126000. Correo electrónico: diroviedo@usal.es ________________________________________