La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, entre las diez más destacadas según la revista ‘Redacción médica’

Inicio / Noticias / La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, entre las diez más de...
Es el tercer año consecutivo que los estudios de Medicina se incluyen en el ranking de esta prestigiosa publicación especializada Salamanca, 29 de noviembre de 2010.
28/11/2010

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca ha sido elegida por tercer año consecutivo como una de las diez mejores facultades de este ámbito sanitario, según los lectores de la prestigiosa publicación “Redacción Médica”. El galardón con el que esta revista especializada premia a las facultades incluidas en su llamado Top Ten fue entregado el pasado 19 de noviembre en el Hotel Meliá Fénix de Madrid por el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Juan José Moreno Navarro. A la entrega de este premio asistió José Antonio Mirón Canelo, vicedecano de docencia y calidad de la Facultad de Medicina Este reconocimiento ha sido resultado de la encuesta que la publicación digital “Redacción Médica” realiza entre sus lectores con el objetivo de que elijan la opción más destacada de un determinado ámbito sanitario entre la decena que se les ofrece y contribuir así a la sana competencia por la mejora de la sanidad en general. El primer puesto de este ranking lo ha obtenido la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, con un 16% de los votos, seguida de la de la Autónoma de Madrid, con un 14%, y la de la Universidad de Navarra, que ha conseguido el tercer puesto con un 13% de los votos.