CONVOCATORIA: Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, inaugura la V reunión de usuarios del CLPU

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferen...

29/11/2015

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, inaugura este martes la V reunión de usuarios del CLPU (Centro de Láseres Pulsados Ultrasónicos).

En esta conferencia inaugural, además del vicerrector, intervendrán Luis Roso, director del Centro de Láseres Pulsados Ultrasónicos, y Ángela Fernández Curto, adjunta de Infraestructuras Científico Técnicas Singulares del Ministerio de Economía y Competitividad.

Por quinto año consecutivo, se celebra esta reunión de usuarios del CLPU, una infraestructura científico técnica singular (ICTS) que nace en 2007, fruto de la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, la Junta de Castilla y León y la Universidad Salamanca.

Día: 1/12/2015 Hora: 9:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf: 923294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: http://www.saladeprensa.usal.es