Presentación libro. “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”, de Josefina Cuesta, María José Turrión y Rosa María Merino

Inicio / Agenda / Presentación libro. “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales feme...

/ Horario
  • Del día 30-11-2015 al día 30-11-2015 de 19:00h a 23:59h

• Lugar
    Fundación Ortega-Marañón - C/Fortuny, 53 - Madrid
    Organiza
    Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA), Ediciones Universidad de Salamanca y la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón
    Contenido

La Universidad de Salamanca (Centro de Estudios de la Mujer -CEMUSA- y Ediciones Universidad de Salamanca) y la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, presentan el libro, “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”

En el acto intervendrán: María Ángeles Serrano, Vicerrectora de Internacionalización de la USAL; Margarita Márquez, Profesora Dra. en Historia; Eduardo Azofra, Director de Ediciones Universidad de Salamanca; D.ª Josefina Cuesta y D.ª María José Turrión (Eds.)

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es