Charla "Cuánto, por qué y qué comer según cumplimos años"

Inicio / Agenda / Charla "Cuánto, por qué y qué comer según cumplimos años"

/ Horario
  • Del día 01-12-2010 al día 01-12-2010 de 17:00h a 18:00h

• Lugar
    Centro de Mayores del Barrio Vidal (C/ Gran Capitán, 51). Salamanca
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza una charla, titulada "CUÁNTO, POR QUÉ Y QUÉ COMER SEGÚN CUMPLIMOS AÑOS" en el Centro de Mayores del Barrio Vidal (C/ Gran Capitán, 51) de Salamanca. La charla será impartida por Dña. Paula Mayoral Babiano, Profesor Contratado Doctor en el Área de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. El objetivo de la charla es promover en las personas mayores hábitos de alimentación saludables y adecuados para su edad.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 ext. 3070