CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización recibe a una delegación de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización recibe a una delegación...

30/11/2015

La Facultad de Filología recibe a una delegación de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, encabezada por su rector, Hirotaka Tateishi.

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, presidirá el acto de bienvenida, en el que se descubrirá la placa “Japan Global Centre” en la antesala del despacho de los profesores del área de Japonés de la Facultad de Filología y que contará con la presencia, además, de Shoji Yoshida, director de la Fundación Japón de Madrid, y Vicente González Martín, decano de la Facultad.

La visita se enmarca dentro de los actos organizados para afianzar la relación con las instituciones universitarias de Tokyo y reforzar el compromiso con los estudios de japonés.

Además, y dentro de estos actos, Ito Sukero, director del Centro de Educación en Lengua Japonesa de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, impartirá la ponencia “Recursos globales, del mundo a Japón y de Japón al mundo”, a las 16:00 h. en el Aula Magna del Palacio de Anaya.

Día: 02/12/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Hospedería del Palacio de Anaya. Contacto: Secretaría de la facultad de Filología. Telf.: 923294445 Correo electrónico: secrfil@usal.es

Más información: http://facultadfilologia.usal.es