Día Internacional del Voluntariado

Hospederia Fonseca
    Servicio de Asuntoa Sociales
    Contenido
    Este 3 de diciembre, vamos a adelantar la celebración del Día Internacional del Voluntariado. Desde el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, como miembro de la Mesa del Voluntariado, os invitamos a participar en las distintas actividades que de forma conjunta hemos organizado: A partir de las 17:00 horas, en la Hospedería Fonseca, con entrada libre hasta completar el aforo: Lectura del Manifiesto por el Voluntariado. Mesa de Experiencias: Fotógrafo Alberto Prieto. Fundación Psicología Sin Fronteras (D. José Guillermo Fouce). ONG Hoteles Solidarios (D. José Serrano). Escuela Santiago Uno - Suelo de Experiencias Taller de percusión. Además, puedes traer un instrumento musical para ayudarnos a hacer ruido por el Voluntariado. Concierto de Folk On Crest (Hora de finalización prevista: 21:15h) Desde esa tarde y hasta el 16 de diciembre permanecerá en el Hall de la Hospedería Fonseca la Exposición fotográfica - "Refugiados, migrantes, personas"
    Begoña Lazaro
    Correo: participacion.sas@usal.es