Encuentro: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acoge el XII Congreso Internacional de Derechos Humanos

Inicio / Noticias / Encuentro: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acoge el XII Co...
El congreso será inaugurado el miércoles, 1 de diciembre, a las 11 h. en el Palacio de Maldonado.
30/11/2010

En el marco de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos el Centro de Estudios Brasileños y el Centro de Estudios de la Mujer de la Usal organiza el XII Congreso Internacional de Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca “Esclavitud y derechos humanos en el siglo XXI”, que será inaugurado el miércoles, 1 de diciembre, a las 11 h. en el Palacio de Maldonado.

En el desarrollo del congreso, dirigido por la profesora Esther Martínez Quinteiro, participan el Programa de Doctorado “Pasado y presente de los derechos humanos”; el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea; el Grupo de Historia de las Relaciones de Género; el Equipo Pardo Bazán; la Asociación para el Estudio de la Democracia, la Ciudadanía y los Derechos Humanos (AEDCYDH) y el foro Internacional de Derechos Humanos.

Día: 01/12/2010 Hora: 11:00 h. (Conferencia inaugural). Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es   Más información: http://www.cebusal