Intergeneracional: Asuntos Sociales informa sobre hábitos de alimentación saludables en el Centro de Mayores del Barrio Vidal

Inicio / Noticias / Intergeneracional: Asuntos Sociales informa sobre hábitos de alimentación sal...
El objetivo de la actividad es promover hábitos de alimentación saludables y adecuados en las personas mayores.
30/11/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza la charla informativa denominada “Cuánto, por qué y qué comer según cumplimos años” el miércoles, 1 de diciembre, a las 17 h. en el Centro de Mayores del Barrio Vidal, que correrá a cargo de la profesora del Área de Psicobiología de la Universidad Paula Mayoral.

El objetivo de la actividad, enmarcada en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en colaboración con los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Usal, es promover hábitos de alimentación saludables y adecuados en las personas mayores.

Día: 01/12/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Centro de Mayores del Barrio Vidal (C/ Gran Capitán, 51). Contacto: Juan José Cartón Villarino, Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070 Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es