CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un curso sobre inteligencia de datos en las Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un curso sobre inteligencia de dat...

01/12/2015

FLACSO España y el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca organizan el seminario “Big Data y Ciencias Sociales”, que se desarrollará en la Facultad de Derecho.

Las sesiones serán dirigidas por los profesores Modesto Escobar (de 16:00 a 18:00 h.) y Juan Manuel Corchado (de 18:30 a 20:30 h.).

Las personas interesadas en asistir deben comunicarlo al correo secretaria.flacso@usal.es para recibir la documentación correspondiente introductoria al seminario. Quienes asistan recibirán un certificado acreditando su participación.

Día: 3/12/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho. Contacto: FLACSO España. Correo electrónico: secretaria.flacso@usal.es

Más información: www.flacso.es