CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización inaugura la VI Reunión Científica sobre Proteómica Clínica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización inaugura la VI Reunión ...

03/12/2015

María Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, inaugura la VI Reunión Científica sobre Proteómica Clínica, que se desarrollará en los días 9 y 10 de diciembre.

En el acto inaugural del ciclo, intervendrán, además de la vicerrectora, Manuel Fuentes, del comité organizador de la Universidad de Salamanca; Francisco J. Blanco, director científico del Instituto  de Investigación Biomédica de A Coruña; Fernando J. Corrales, investigador senior del Centro de Investigación Médica Aplicada y coordinador general de Proteored; Rogelio González Sarmiento, director del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca; y Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer.

La VI Reunión Científica sobre Proteómica Clínica se desarrollará a través de ocho conferencias, celebradas entre las 16:00 h. del miércoles 9 de diciembre y las 17:15 del jueves. En estas sesiones, las comunidades médica y proteómica se unen para intercambiar información con el fin de desarrollar estrategias para consolidar el potencial tecnológico adquirido a través de iniciativas de investigación clínica, coordinadas por Proteored, una plataforma de servicios proteómicos con varias sedes en el país, entre ellas Salamanca.

Día: 09/12/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer CIC-USAL. Contacto: Centro de Investigación del Cáncer. Telf: 923294720. Correo electrónico: cic@usal.es Más información: http://www.cicancer.org/es