CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales presenta el concierto de jazz de Daniel García Diego

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales presenta el concierto de ...

Convocatorias

03/12/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El pianista salmantino Daniel García Diego inicia la gira de presentación de su primer trabajo como solista, “Alba”, en el Teatro Juan del Enzina, en un evento organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Daniel García Diego presenta su trabajo acompañado de Reinier Elizarde “el Negrón”, al contrabajo, y Michael Olivera, batería, dos de los músicos más inquietos y creativos del momento.

Mediante su trabajo “Alba”, García Diego intenta redefinir el concepto de fusión entre la música tradicional española, el jazz, y otras variedades, que van desde el rock a la música contemporánea. La improvisación se convierte en el hilo conductor de esta obra, en la que las fronteras del jazz, del flamenco, del folk y de otras variedades quedan totalmente difuminadas. 

El precio de las entradas del concierto es de 7€, y se pueden adquirir desde la página del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 09/12/2015 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente Miguel, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480, ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es