Curso Extraordinario: título “Los problemas psicológicos en niños y adolescentes de hoy. Un enfoque práctico. Intervención. Prevención”

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario: título “Los problemas psicológicos en niños y adolescen...

/ Horario
  • Del día 11-12-2010 al día 11-12-2010 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Educación, Aula 16, situada en el Edificio Cossío, C/ Paseo de Canalejas, Nº 169.
    Departamento de Personalidad Evaluación y Tratamiento Psicológico
    Contenido

El objetivo fundamental del curso es proporcionar un conocimiento riguroso de los trastornos psicológicos que constituyen su temática, sobre la base de una sólida fundamentación científica y de su proyección práctica en el campo de la salud y/o educativo. Va dirigido a todos aquellos profesionales (educadores, psicólogos, psicólogos infantiles, psicopedagogos, médicos) y estudiantes en formación, que en su actividad diaria van a estar en contacto con niños y adolescentes, teniendo que intervenir en la dirección y orientación de su comportamiento y, en algunos casos, en su valoración y modificación.
    El Curso se compone de 8 Módulos que se desarrollarán desde el día 11 de Diciembre de 2010 hasta el día 19 de Febrero de 2011

María Teresa González Martínez
    Teléfono: 923.294630 (Ext. 3443)
    Correo: mtgonzalez@usal.es