Sesión clínica. "Rehabilitación creativa de heminegligencia, apraxias y agnosias en alteración neurológica en geriatría", Virginia Flores Riesco

Inicio / Agenda / Sesión clínica. "Rehabilitación creativa de heminegligencia, apraxias y ...

/ Horario
  • Del día 09-12-2015 al día 09-12-2015 de 12:45h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Virginia Flores Riesco es Terapeuta Ocupacional en centros residenciales de tercera edad y en
    discapacidad intelectual.

El título de la sesión es “Rehabilitación creativa de heminegligencia, apraxias y agnosias en alteración neurológica en geriatría". Resultados de las alteraciones neurológicas en la vida de la persona, como influye la patología en la persona. Rehabilitación neurológica de alteraciones en geriatría. Proceso de abordaje de heminegligencia, apraxias, agnosias… Rehabilitación creativa desde la arteterapia y mandalaterapia. Muestra de casos: Experiencia práctica y taller, que mejor forma de aprender algo que realizarlo tú mismo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es