CONVOCATORIA: Virginia Flores, terapeuta ocupacional, ofrece la próxima actividad del programa académico ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Virginia Flores, terapeuta ocupacional, ofrece la próxima activ...

03/12/2015

Virginia Flores, terapeuta ocupacional en centros residenciales de tercera edad y en discapacidad intelectual, ofrecerá la próxima actividad del programa ‘Aula Abierta’ organizado por el decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.

Concretamente, Flores impartirá la charla “Rehabilitación creativa de heminegligencia, apraxias y agnosias en alteración neurológica en geriatría. Sesión clínica” el miércoles, 9 de diciembre, a partir de las 12:45 h.

Día: 09/12/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/