La agrupación ‘Teatro alemán im Klassenzimmer’ ofrece la adaptación libre de la obra ‘Die Physiker’, de F. Dürrenmatt

Inicio / Noticias / La agrupación ‘Teatro alemán im Klassenzimmer’ ofrece la adaptación libre de ...
La formación está compuesta por un grupo de estudiantes del Área de Alemán de la Universidad de Salamanca
30/11/2010

La formación “Teatro alemán im Klassenzimmer”, compuesta por un grupo de estudiantes del Área de Alemán de la Universidad de Salamanca, ofrecerá la obra “Entre bastidores mit den Physikern” HOY, miércoles, 1 de diciembre, a las 19 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La escenificación consiste en la representación libre de la obra “Die Physiker”, del reconocido autor F. Dürrenmatt. En la adaptación se mostrarán los altibajos con los que se encuentran unos alumnos a la hora de ensayar una obra de teatro y con un handicap añadido, en una lengua extranjera.

Día: 01/12/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca

Contacto: María Mar Soliño Pazó, del Departamento de Filología Moderna, Área de Alemán, de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445, ext. 1723 Correo electrónico: solino@usal.es