Rueda de prensa: Florentino Fernández y Dani Martínez presentan su espectáculo ‘#vuelvenNovuelven’ en el Colegio de San Bartolomé

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Florentino Fernández y Dani Martínez presentan su espectácul...

08/12/2015

Florentino Fernández y Dani Martínez, dos de los cómicos más conocidos del momento, presentan su espectáculo #vuelvenNOvuelven este jueves en el Colegio Mayor San Bartolomé, en una rueda de prensa abierta al público en general.

El espectáculo #vuelvenNOvuelven llega al Palacio de Congresos de Salamanca el 19 de diciembre, dentro de la gira que realizan Florentino Fernández y Dani Martínez, y que les está llevando a recorrer buena parte de la geografía española desde octubre de este año.

La entrada a la presentación del espectáculo es libre hasta completar aforo, mientras que las entradas para las actuaciones de la gira #vuelvenNovuelven se pueden adquirir a través de la página web www.giradaniflo.com

Día: 10/12/2015 Hora: 12:00 h.

Lugar: Aula Club Anaya del Colegio Mayor San Bartolomé.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es www.giradaniflo.com