CONVOCATORIA: El ciclo del Servicio de Actividades Culturales ‘El documental del mes’ retoma su actividad con la proyección del film ‘The Visit’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo del Servicio de Actividades Culturales ‘El documental ...

08/12/2015

El teatro Juan del Enzina acoge este jueves la proyección de la película “The Visit”, dirigida por Michael Madsen, dentro del ciclo “El Documental del mes”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El film “The Visit” construye un espeluznante y creíble escenario de la primera toma de contacto en la Tierra con vida extraterrestre, debido a la respuesta que los alienígenas envían a los humanos, tras haber recibido señales de nuestro planeta a través de las ondas emitidas por la radio y la televisión.

“The Visit”, un film producido en 2014, revela los temores, esperanzas y rituales de una especie obligada tarde o temprano a hacer frente a formas de vida alienígenas.

Día: 10/12/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente Miguel, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480, ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es