El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios del ‘III Concurso Microrrelatos. Universos Mínimos’

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios del ‘III Concurso M...
En el acto estarán el director del Servicio de Actividades Culturales, el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, el director gerente de la Fundación General de la Universidad y la coordinadora del concurso
30/11/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con El Corte Inglés y la Fundación General, dará a conocer los ganadores y entregará los premios del “III Concurso de Microrrelatos. Universos Mínimos” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 2 de diciembre, a las 12 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

En el acto estarán presentes Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Luis Barreda, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Salamanca; Alejandro Esteller, director gerente de la Fundación General de la Universidad; Francisca Noguerol Jiménez, coordinadora del concurso; y Antonio Sánchez Zamarreño, miembro del jurado.

Los premios del “III Concurso de Microrrelatos. Universos Mínimos” son un netbook y una cámara de fotos digital para la modalidad de autores cuya lengua materna sea el español y una cámara digital para la sección dirigida a los autores extranjeros.

Día: 02/12/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es