CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias revisa los ‘7 arquetipos de la tecnología moderna’ con la conferencia del especialista Nicolás Bortolotti

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias revisa los ‘7 arquetipos de la tecnolog...

Convocatorias

09/12/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acogerá la conferencia titulada “7 arquetipos de la tecnología moderna”, a cargo del experto Nicolás Bortolotti, el viernes 11 de diciembre.

La actividad se desarrolla gracias al Google Developer Group de Salamanca con el apoyo del grupo de investigación de la Usal GRIAL. En la sesión se propondrán 7 ambientes prácticos relacionados con la movilidad nativa, movilidad web, ambiente de persistencia móvil y el poder de la nube actual, entre otros.

Bortolotti trabaja como director de relaciones para desarrolladores en LatAm región sur. Ha desarrollado comunidades académicas y de investigación en varios países de Latinoamérica en la plataforma de desarrollo de Google, Web y Mobile.  

Día: 11/12/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Contacto: Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext. 1302. Correo electrónico: fgarcia@usal.es   Más información: http://gdgsalamanca.com/nicolas-bortolotti