Conferencia. “7 arquetipos de la tecnología moderna”, Nicolás Bortolotti

Inicio / Agenda / Conferencia. “7 arquetipos de la tecnología moderna”, Nicolás Bortolotti

/ Horario
  • Del día 11-12-2015 al día 11-12-2015 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)
    Contenido

Gracias al Google Developer Group de Salamanca con el apoyo del grupo de investigación GRIAL, Nicolás Bortolotti impartirá una charla sobre “7 Arquetipos de la Tecnología Moderna” en la que se propondrán 7 ambientes prácticos tecnológicos relacionados con la movilidad nativa, movilidad web, ambiente de persistencia móvil, análisis de datos masivos, y el poder de la nube actual. Además de las demostraciones técnicas, se tratará brevemente cómo esta tecnología aporta al entornos empresarial y de emprendimiento en la región de LatAm, concretamente en Argentina, Chile y Perú.

Nicolás Bortolotti trabaja como director de relaciones para desarrolladores en LatAm region sur. Ha desarrollado comunidades académicas y de investigación en varios países de Latinoamérica en la plataforma de desarrollo de Google, Web y Mobile. Ha participado académicamente como profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), para las cátedras Ingeniería de Software Orientada a Objetos y Arquitecturas Móviles. En el ámbito de investigación, ha trabajado en el instituto INGAR-UTN-CONICET. En el ambiente corporativo, ha ejercido como arquitecto para el desarrollo de varias organizaciones nacionales y como CTO en Dotar Consulting, especializándose en ingeniería del software, movilidad y cloud computing. Nicolás es un orador y blogger prominente acerca del desarrollo de las tecnologías de Google.

Más información sobre el evento en http://gdgsalamanca.com/nicolas-bortolotti/

La asistencia es totalmente gratuita

Francisco José García Peñalvo, director del GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3433