El programa ‘Cultura en Curso’ continúa en diciembre con un concierto de jazz a cargo del reconocido pianista Dado Moroni

Inicio / Noticias / El programa ‘Cultura en Curso’ continúa en diciembre con un concierto de jazz...
El músico italiano, cuyo nombre ha quedado incluido en la prestigiosa Biographical Enciclopedia of Jazz, visita la Hospedería Fonseca el jueves, 2 de diciembre, a las 22 h.
30/11/2010

El programa cultura en curso, elaborado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa en el mes de diciembre con el concierto de jazz que ofrecerá el reconocido músico Dado Moroni el jueves, 2 de diciembre, a las 22 h. en la Hospedería Fonseca.

Edgardo Dado Moroni (Génova, Italia, 1962) se inició muy pronto en el jazz y con sólo 14 años ya actuaba en clubes y festivales italianos. Pronto da el salto internacional para conquistar al público europeo y unos años después se traslada a Nueva York, donde actúa en los clubes más prestigiosos.

En la última década sus trabajos se han centrado en el piano solo y el trío y su nombre ha quedado incluido en la prestigiosa Biographical Enciclopedia of Jazz.

Día: 02/12/2010 Hora: 22:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es