CONVOCATORIA: La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca ofrecen el próximo concierto del ciclo de música ‘Salamanca Barroca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Univers...

10/12/2015

La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca ofrecerán el próximo concierto del ciclo de música “Salamanca Barroca” el lunes, 14 de diciembre, en la Hospedería Fonseca.

“Salamanca Barroca”, un proyecto que surge de la colaboración entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, es una oferta de carácter transversal en el ámbito de la interpretación musical “históricamente informada”.

Se trata de un ciclo de conciertos en el que se entrelazan varios ejes. Por una parte la recuperación de patrimonio musical relacionado, de uno u otro modo, con la cultura hispana; por otra los elementos formativos, a través de las agrupaciones emanadas del trabajo académico; y finalmente un modelo de programación que supone una mirada al panorama europeo a través de grupos y solistas de amplia proyección internacional.

La entrada para asistir al concierto puede adquirirse al precio de 10 euros.

Día: 14/12/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480, ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es