CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica revisa en un seminario de investigación las políticas públicas de comunicación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica revisa en un seminario de investig...

10/12/2015

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acogerá el seminario de investigación titulado “Aproximación teórica al análisis de las políticas públicas de comunicación” el próximo lunes, a partir de las 18:45 h.

La sesión académica será impartida por Ava Gómez, doctoranda del programa de Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Los comentarios correrán a cargo de Eduardo Albán, doctorando del mismo programa de la Usal.

Día: 14/12/2015 Hora: 18:45 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/