CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa con su ciclo de talleres y organiza un festival de Navidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa con s...

10/12/2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza dos talleres para la tarde del lunes 14 de diciembre. El primero de ellos, versará sobre teatro y será impartido por Pablo Málaga, director del grupo de teatro de la Universidad de la Experiencia de Salamanca, en el Aula S2 de la Facultad de Educación. Además, se desarrollará un taller de coro en el Aula de Música del Edificio Solís.

Asimismo, el Programa Interuniversitario de la Experiencia celebra un festival de Navidad en la tarde del martes, 15 de diciembre, en el Salón de Actos de la facultad de Educación, para concluir de esta manera con sus actividades programadas para el mes de diciembre.

Día:14/12/2015 Hora:18:00 h. a 19:30 h. Lugar:Facultad de Educación. Contacto:Coordinación del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630 ext: 3331. Correo electrónico: unex@usal.es  Más información:  http://unex.usal.es/