Presentación libro. “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”, de Josefina Cuesta, María José Turrión y Rosa María Merino

Inicio / Agenda / Presentación libro. “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales feme...

/ Horario
  • Del día 16-12-2015 al día 16-12-2015 de 19:30h a 23:59h

• Lugar
    Centro Documental de la Memoria Histórica - Plaza de los Bandos, 3
    Organiza
    Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA), Ediciones Universidad de Salamanca y el Centro Documental de la Memoria Histórica
    Contenido

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Centro Documental de la Memoria Histórica) y la Universidad de Salamanca (Centro de Estudios de la Mujer-CEMUSA- y Ediciones Universidad de Salamanca) y con ocasión de cumplirse el Centenario de la fundación de la Residencia de Señoritas, presentan el libro colectivo sobre “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”.

Con él se inaugura la colección de género, “Memoria de Mujer”, que se acaba de crear en Publicaciones de la Universidad de Salamanca.

En el acto intervendrán: Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, Josefina Cuesta, María José Turrión, Rosa María Merino (Eds.), Eduardo Azofra, Director de Ediciones Universidad de Salamanca, presentados por Manuel Melgar, Director del CDMH.

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es