Presentación libro. "Miradas Libertarias", de Adrián Tarín Sanz (coord.)

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Miradas Libertarias", de Adrián Tarín Sanz (co...

/ Horario
  • Del día 21-12-2015 al día 21-12-2015 de 18:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    FLACSO-España
    Contenido

FLACSO España organiza la presentación del libro "Miradas Libertarias", publicado por la editorial Catarata y prologado por Carlos Taibo (http://www.catarata.org/libro/mostrar/id/1046).

En la presentación participarán el coordinador y autor del libro, Adrián Tarín, que presentará su contenido; el catedrático de Universidad del Área de Ciencia Política y de la Administración, Iván Llamazares, que comentará la obra en calidad de experto en teoría política; y el autor del libro, José Manuel Rivas, que presentará el acto y moderará el turno de preguntas de los asistentes.

La duración de la sesión será de una hora y es una actividad abierta al público en general.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: secretaria.flacso@usal.es