CONVOCATORIA: Álvaro Perdices, coordinador de exposiciones del Museo del Prado, participa en la próxima sesión del ciclo ‘Falsificaciones, copias, originales’, organizado por Actividades Culturales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Álvaro Perdices, coordinador de exposiciones del Museo del Prad...

Convocatorias

13/12/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Álvaro Perdices, coordinador de exposiciones del Museo del Prado, participa en la próxima sesión del ciclo de conferencias “Falsificaciones, copias, originales…” organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca dentro de su programa “El escritor y la obra”.

El objetivo de estas jornadas es el de analizar, tanto en el ámbito teórico como en el práctico, la relación entre originalidad y copia a la hora de reflexionar sobre el arte moderno y contemporáneo.

En este sentido, Álvaro Perdices tratará de situar el fenómeno de la falsificación y de la originalidad en sus coordenadas históricas, a la vez que analizará el impacto de este conflicto en las producciones artísticas de la actualidad.  

Día: 15/12/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Elena Vicente Miguel, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480, ext. 3444. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es