CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho organiza un seminario sobre el sistema penitenciario y los derechos humanos en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho organiza un seminario sobre el sistema p...

14/12/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza un seminario, impartido por Marco Feoli Villalobos, viceministro de Justicia en Costa Rica, bajo el lema “Sistema penitenciario y derechos humanos en América Latina: ¿por qué lo seguimos haciendo tan mal?”

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global continúa así con su actividad, esta vez en colaboración con los másteres de Análisis Económico del Derecho y las Políticas Publicas, de Ciencia Política, de Corrupción y Estado de Derecho, y de Democracia y Buen Gobierno.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 16/12/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Seminario 009 (Planta Jardín) de la Facultad de Derecho. Contacto:Nicolás Rodríguez, coordinador de Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923290045 ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es