CONVOCATORIA: El artista Mikha-Ez expone en Historia sus fotografías ‘Ocho puntos de vista sobre un pétalo bicolor’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El artista Mikha-Ez expone en Historia sus fotografías ‘Ocho pu...

14/12/2015

La Facultad de Geografía e Historia acoge hasta el 22 de diciembre la exposición fotográfica “Ocho puntos de vista sobre un pétalo bicolor”. Esta emuestra se enmarca en el contexto de la feria de arte contemporáneo “Please, Art”.

Miguel González, conocido como Mikha-ez, es un artista y contratado predoctoral en el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca. En esta colección, comisionada por la galería 3K ART, el artista presenta ocho fotografías de gran formato en la que se presenta un pétalo de rosa sobre fondo azul como único protagonista, jugando las imágenes con sus brillos, tonos y texturas.

Día: hasta el 22/12/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Úrsula Martín, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext. 3238. Correo electrónico: ursulamartin@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es