CONVOCATORIA: El programa ‘Aula Abierta’ de Psicología continúa su actividad con una conferencia sobre la dependencia en personas con amputación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa ‘Aula Abierta’ de Psicología continúa su actividad ...

15/12/2015

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca acoge este jueves una nueva conferencia dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

En este caso, la conferencia se encuadra bajo el lema “La dependencia en personas con amputación asociada a diabetes: retos para el profesional de la salud”, y será impartida por Maribel Cruz Ortiz y Mª del Carmen Pérez Rodríguez, profesoras investigadoras en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), de México.

“Aula Abierta” es un programa de actividades desarrollado por el Decanato de la Facultad de Psicología desde hace varios meses que tiene como objetivo la creación de foros en los que profesores y alumnos puedan conversar sobre cuestiones que atañen al campo de la Psicología y de la Terapia Ocupacional.

La entrada a esta conferencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 17/12/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología. Correo electrónico: dec.fps@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?page_id=376