CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa entrega los premios a la Excelencia Académica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa entrega los premios a la Exce...

16/12/2015

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca hará entrega de sus premios anuales a la Excelencia Académica este viernes durante el acto que se celebrará en el Edificio FES.

En la ceremonia, se procederá a la entrega de premios a profesores, estudiantes y nuevos doctores de la Facultad de Economía y Empresa, y  se reconocerá tanto la labor del PDI y PAS jubilados en el Curso 2014/2015 como la colaboración que presta Caja Rural de Zamora con la institución salmantina.

En este acto, además, Alberto Gutiérrez García y José Javier Salvador Toranzo, antiguos estudiantes de dicha Facultad, impartirán dos conferencias, bajo los lemas “¿Exportamos?” y “Trabajar para la empresa privada, una carrera de fondo”, respectivamente.

Día: 18/12/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Adolfo Suarez (Edificio FES) Contacto: Decanato de la Facultad de Economía y Empresa. Telf.: 923294562 Correo electrónico: dec.feye@usal.es Más información: saladeprensa.usal.es/webusal