El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos de vicerrectores y secretaria general

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos de vicerrectores y...
17/12/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido la toma de posesión de los nuevos cargos de secretaria general, vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario y vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, durante el acto celebrado en la Casa Museo Unamuno.

El nuevo Vicerrectorado para la conmemoración del VIII Centenario, que asume el catedrático Mariano Esteban de Vega, actual vicerrector Ordenación Académica y Profesorado, se ha creado con el objetivo de reforzar e impulsar la celebración de la efeméride, prevista para el 2018. 

María Luisa Martín Calvo, antigua secretaria general, ha pasado a desempeñar el cargo que ejercía Mariano Esteban de Vega. La nueva estructura del equipo rectoral se completa con la incorporación al cargo de secretaria general de la profesora del Departamento de Derecho Mercantil Pilar Martín Aresti.

Estos cambios permitirán dar continuidad a las políticas dirigidas por el rector Hernández Ruipérez desde hace seis años y en su segundo mandato consecutivo.