Encuentro: El seminario Discurso, Legitimación y Memoria continúa con una sesión sobre micropoesía a cargo del músico argentino Andy Chango y la escritora madrileña Ajo

Inicio / Noticias / Encuentro: El seminario Discurso, Legitimación y Memoria continúa con una ses...
La sesión denominada se desarrollará el jueves, 9 de diciembre, a las 20 h. en la Facultad de Geografía e Historia
07/12/2010

Las actividades enmarcadas en el Seminario Discurso, Legitimación y Memoria (SDLM), organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con la sesión denominada “Ajo. Micropoesía” el jueves, 9 de diciembre, a las 20 h. en la Facultad de Geografía e Historia.

La actividad correrá a cargo del músico argentino Andy Chango y la poeta madrileña Ajo. Andy Chango, nacido en Buenos Aires en 1970 como Andrés Fejerman, extrajo su apellido artístico de su primera banda musical, “superchango”. Al llegar a España emprende una exitosa carrera musical en solitario en la que graba “Andy Chango” o “Las Fantásticas aventuras de Capitán Angustia”, además de participar en las bandas sonoras de algunas de las películas más aplaudidas de nuestro cine. Actualmente conduce el programa musical “Andy y amigos” en Radio 3.

Por su parte Ajo es micropoetisa, cantante, agitadora y personaje de referencia en la contracultura madrileña.

Día: 09/12/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://www.usal.es