Rueda de prensa: El reconocido investigador Jesús Devesa ofrece una rueda de prensa en Neurociencias, antesala de su conferencia sobre daño cerebral

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El reconocido investigador Jesús Devesa ofrece una rueda de ...
El encuentro con los medios se celebrará el viernes, 10 de diciembre, a las 11:15 h. en el Instituto de Neurociencias
09/12/2010

Jesús Devesa Múgica, catedrático de Fisiología Humana de la Universidad de Santiago, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, 10 de diciembre, a las 11:15 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca.

Su proyecto más relevante desde el punto de vista clínico es el Proyecto FOLTRA (Fe, Optimismo, Lucha y Trabajo), encaminado a la ayuda para la rehabilitación física e intelectual del paciente neurológico, con daño cerebral o periférico, congénito o adquirido.

Jesús Devesa, que ha sido galardonado con 19 premios autonómicos y nacionales de investigación y que es autor de 123 publicaciones en revistas científicas de ámbito nacional e internacional, lleva 36 años estudiando la hormona del crecimiento en animales de experimentación. Tras el encuentro con los medios el científico dará una conferencia a las 12:00 h. en el INCYL bajo el título “Hormona de crecimiento y daño cerebral”.

Día: 10/12/2010 Hora: 11:15 h. (Rueda de prensa). 12:00 h. (Inicio de la conferencia). Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1).

Contacto: José María Criado, Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Más información: http://www-incyl.usal.es/