Entrega de premios. Fase local de la LII Olimpiada Matemática Española

Inicio / Agenda / Entrega de premios. Fase local de la LII Olimpiada Matemática Española

/ Horario
  • Del día 26-01-2016 al día 26-01-2016 de 19:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    Departamento de Matemáticas y la Real Sociedad Matemática Española (RSME)
    Contenido

La Facultad de Ciencias acoge la entrega de premios de la Olimpiada Matemática para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos, que estará presidida por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez

La Real Sociedad Matemática Española (RSME) organiza cada año la Olimpiada Matemática Española (OME) dirigida a los alumnos de Bachillerato. La delegación de la RSME en la Universidad de alumnos de Salamanca está formada por profesores del departamento de Matemáticas y de Bachillerato. Organiza la Fase Local, en la que pueden participar los centros de Ávila, Salamanca y Zamora (distrito universitario de Salamanca).

Correo: olimpiadamatematica@usal.es
    relacionados