Concierto: La cantante Sole Giménez presenta en la Universidad de Salamanca su nuevo proyecto musical, ‘Pequeñas cosas’

Inicio / Noticias / Concierto: La cantante Sole Giménez presenta en la Universidad de Salamanca s...
El concierto se celebrará el viernes, 10 de diciembre, a partir de las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca
09/12/2010

La cantante Sole Giménez presentará su nuevo proyecto musical, “Pequeñas cosas”, durante el concierto que ofrecerá el viernes, 10 de diciembre, a partir de las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Tras “Dos gardenias”, su homenaje a los temas latinoamericanos que más la conmovieron, la artista levantina rinde tributo en este nuevo trabajo a los clásicos de autores españoles que forman parte irrenunciable de su memoria sentimental.

En “Pequeñas cosas” Giménez reinventa once clásicos del pop español en clave de son, bolero, swing o samba.

El concierto se enmarca en las actividades del programa “Cultura en Curso”, elaborado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 10/12/2010 Hora: 22:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Información y venta de entradas en el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: http://www.usal.es