La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa Interra

Inicio / Noticias / La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un con...
La compañía, dedicada al desarrollo de actividades empresariales de desarrollo tecnológico I+D+i, se instalará en el Edificio M2 del Parque Científico
09/12/2010

Salamanca, 10 de diciembre de 2010. La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha suscrito esta mañana en la Sala de Retratos del Rectorado un convenio de colaboración con la empresa Interra para la cesión de espacios destinados a la implantación de la sede de la compañía en el Edificio M2 del Parque.

En la firma estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico de la Universidad de Salamanca; y Germán Hernández, en representación de la empresa Interra.

Interra desarrolla su actividad en el ámbito de las actividades empresariales de desarrollo tecnológico I+D+i.

El Edificio M2, que dispone de un total de 3.245,64 m2 de superficie construida, fue inaugurado el pasado 11 de noviembre por el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.