Presentación: El vicerrector de Docencia asiste a la presentación del libro ‘La Cátedra de Gramática de Benavente’ en la Facultad de Educación

Inicio / Noticias / Presentación: El vicerrector de Docencia asiste a la presentación del libro ‘...
13/12/2010

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, intervendrá en la presentación del libro “La Cátedra de Gramática de Benavente”, de Francisco José Rebordinos Hernando. La actividad tendrá lugar mañana martes, 14 de diciembre, a las 12:00 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Educación.

La presentación de la obra de Rebordinos Hernando se enmarca en las actividades del Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia.

En la sesión intervendrán, además del vicerrector, José María Hernández, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, y el autor del libro.

Día: 14/12/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación (Paseo de Canalejas, 169). Contacto: José María Hernández, Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es Más información: www.helmanticapaideia.com